Historia de un secuestro

Estábamos en una exposición, sexo era el tema, bastante incompleta para mi punto de vista, yo llegué con Andrés unos momentos antes de que llegara Verónica y Laura, nos encontramos ahí por cuestiones mas de practicidad que de gusto, después de adquirir algunos souvenir en la comentada exposición –látigo, máscara y un uniforme para simple diversión claro está- decidimos ir a un bar en un pueblo cercano a mi casa, el destino un bar en Teca –Teca es un pueblito al norte de la ciudad de la esperanza-, bastante malo el ambiente aún para ser viernes, tal ves por el fin de la temporada universitaria, así que después de unos cuantos tragos decidimos dirigirnos hacia mi casa, que estaba a 10 minutos de ahí en el pueblo de junto, un lugar llamado, bueno que caso tiene el nombre, de cualquier forma tiene nombre mi pobre colonia de accesorio de caballo.

Las mujeres dijeron que ellas estarían mejor solas, que tenían que hablar sobre cosas de mujeres –en una clara actitud feminista y discriminatoria hacia nosotros pobres hombres-, antes de abordad nuestros respectivos autos decidimos pasar a un OXXO cercano a mi domicilio para comprar algunas bebidas y algo de comer –clásicas papas fritas y demás- justo en ese momento empezó la pesadilla, yo iba en el vocho con Andrés de copiloto y Laura y Verónica detrás de nosotros, yo me estacioné fuera del OXXO y Laura se quedó un poco mas atrás debido a que había un auto estacionado, bajamos Andrés y yo por las cosas, todo parecía normal, como cualquier día que vas al OXXO, saliendo nos dirigimos hacia el auto y giré la mirada hacia Laura y Vero y estaban riendo y hablando por teléfono todo era normal, justo antes de abordar el auto una camioneta negra se paró frente a nosotros y de la misma bajaron 3 personas que venían directo a nosotros, todo fue cuestión de segundos, nos amagaron con pistolas discretamente, me pidieron las llaves, yo solo pude decirles: “llévate el carro no hay pedo, te doy lo que traigo” pero solo obtuve una respuesta, tal ves la peor respuesta de toda mi vida: “ya te cargó la chingada pinche junior pendejo, súbete o te carga la verga” no pude hacer nada, nos metieron en la parte de atrás del auto, antes de entrar solo miré a Laura a los ojos como suplicándole ayuda, y vi. esa mirada de desesperación de impotencia, Andrés estaba bajo el asiento, de hecho uno de ellos lo venía pisando, yo en el asiento agachado, lo primero que hicieron fue revisar nuestras carteras, ver donde vivíamos y con que tarjetas contábamos, las preguntas iniciaron “A que se dedica tu papá pendejo”, yo solo me limitaba a responder que era comerciante, por lo cual recibí algunos golpes de intimidación y diversas amenazas “esto no es juego pendejo, te va a cargar la chingada”, Andrés simplemente respondió que su papá era Contador.

Yo esperaba que en cualquier momento llegara una patrulla puesto que Laura y Vero lo habían visto todo, pero no llegó, pensé lo peor: “fueron ellas, pinches viejas”, y también pensé que nos iban a matar, puesto que cada ves se ponían más agresivos y nerviosos, una ves registrados y despojados de todas nuestras pertenencias –reloj, chamarra, cartera, dinero, identificaciones y a Andrés le quitaron hasta una cadena de oro que traía- fuimos directo a 4 bancos, para nuestra suerte en ninguno de estos había policía ni cosa que se le parezca, sacaron todo lo que pudieron, nos decían que nos iban a violar –yo hasta pensé que deberían de invitarnos un cafecito para conocernos por lo menos, o de menos una platicadita, porque así como así?- pensé lo peor, uno de ellos decía que nos llevaran, y otros dos le decían, “ya wey, hay que mandarlos a la verga allá en tepito”, hubo una discusión entre ellos, nos querían secuestrar totalmente, lo que era un secuestro Express estaba a punto de convertirse en un secuestro completo, nos amenazaron que no hiciéramos tonterías, el último cajero que visitamos era en Insurgentes, yo pensé que llevaba horas en el auto, fueron años para mi, eternos, el tiempo era muy lento y el sudor corría libremente por todo mi cuerpo, finalmente decidieron soltarnos, lo recuerdo bien, había una especie de deportivo, se llamaba “Guelatao” como olvidar esas grandes letras, pero también era una calle sola y obscura, donde nos bajaron y nos dijeron que no volteáramos era un lugar sombrío, sin gente, solo unos “junkies” –para quien no sepa son drogadictos- que utilizaban su mano como refugio para su mona, finalmente giré mi cabeza como buscando culpables pero no había nadie, nos encontrábamos solos, golpeados, sangrando, sudando, Andrés orinado y con un miedo enorme, además de un frío intenso y la lluvia espesa que caía del cielo de la Ciudad de la Esperanza, que esperanza me daba en estos momentos. Tenía miedo que le hablaran a mis padres para pedirles mas dinero, puesto que se quedaron con mi celular y me preguntaron el número de red de mis padres, a mi amigo Andrés le pasó igual con el Nextel.

Afortunadamente el auto tenía un sistema de localización vehicular, lograron detenerlos, para mi sorpresa solo habían pasado una hora desde que fui pasajero en mi propio auto, para mi fueron años, lo primero que pregunté fue por Laura, mi madre se limitó a responder que estaba en casa, fue ella quien los alertó, mis sospechas fueron infundadas. Lo bueno es que vivo en la Ciudad de la Esperanza y la delincuencia ha disminuido, si no yo creo que si me hubieran violado y ni el café me hubiera tomado. Pero lo verdaderamente importante es que, “estoy vivo”.

Escuchando: Matate tete – Molotov

7 comentarios to “Historia de un secuestro”

  1. IxcheL Says:

    Fue curioso antes de que partieras a Europa leí tu crónica me quede con esa imágenes narradas, escalofriante me alegra saberte bien, lo demás lo sabes…

  2. adult free tv Says:

    adult free tv

    Historia de un secuestro « Syriana

  3. dezout Says:

    ke miedo, pero que suerte qe estas bien, aca en mexico tambien esta dura la delincuencia
    salu2

  4. SoniD- Says:

    todo pa’ delante campion !

  5. Ginger Says:

    Wow, marvelous blog format! How lengthy have you been running a blog for?

    you made blogging glance easy. The full glance of your website
    is magnificent, let alone the content!

  6. mlm Says:

    This blog was… how do I say it? Relevant!! Finally I’ve found something which helped me. Thanks!

  7. marketing on twitter Says:

    If some one needs expert view on the topic of blogging and site-building afterward i suggest him/her to visit this blog, Keep
    up the pleasant job.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

