El Beso Soñado

Podría jurar que lo primero que ví fue tu rostro, la verdad es que hacía varios días que había tenido la misma sensación, pero aquella noche fue especial, estabas aquí, en mi mente, frente a mis ojos reflejándote, hoy al fin te encontré cuando salías del trabajo, te veías radiante, jamás pensé que había perdido a alguien como tú, es cierto que nunca sabes lo que tienes hasta que lo ves perdido, y yo te había perdido ya muchas veces.

En mi mente sabía que no tenía oportunidad, sabía que mi tiempo había expirado, tu estabas con alguien más, incluso el matrimonio era el siguiente paso, cuando lo supe lloré, nadie lo supo pero sucedió. Pero aquí estaba frente a ti, con una oportunidad inexistente, tus labios mojados y tu cabello brillante, con miles de reproches pasados, miles de reclamos, lo primero que hicimos fue recordar, gritos, ofensas, y después … aquel beso resultó maravilloso, mis labios recorrieron tu piel y se fundieron con los tuyos, mi lengua rozaba la tuya y los cuerpos se conectaron de una forma especial, por un segundo conocí tus pensamientos, supe de tu amor, por un momento fuimos uno mismo, por un momento supe que había oportunidad. Todavía lo recuerdo, tus labios, tu lengua, tu sabor, aunque al siguiente segundo me encontrara sólo en mi habitación. Gracias por ese momento.

.

Háblame de ti, no me dejes sólo, quiero descubrir ¿Porqué le tengo tanto miedo al amor?

Escuchando: Zoé – Soñe

Una respuesta to “El Beso Soñado”

  1. IxcheL Says:

    Espero nuevas crónicas aquí en tu nuevo blog.

    Saludos.

Responder

