Que Valga la Pena

No me has dicho que te vas, pero tu mirada tiene un lenguaje propio, un lenguaje que mi corazón entiende, un lenguaje que no sale de tus labios, sino de tu alma lastimada. Sol de mi vida, sé que me tengo que marchar, la vida tendrá algo para mí, para tí ya lo encontró, espero que seas feliz, porque te quiero tanto, tanto que no te supe amar, tanto que sólo te pude lastimar y no valorar, ahora la lección es diferente, las cosas que se pierden difícilmente se vuelven a encontrar.

Tus labios y los míos se que se extrañarán, se que mi cuerpo te recordará, pero ya no sé si tu corazón lo hará, las heridas dejan cicatrices y por mi parte sé que herí de muerte, la siembra llegó podrida, sé que terminarás con él, bendita sea la hora en que probé tus labios por última vez, porque fue en ese momento que supe lo que perdí.

Que valga la pena amor, que valga la pena tu mirada distante, que valga la pena las llamadas ausentes, que valgan la pena los besos secos de tus labios, que valga la pena tu nuevo amor, que valga …

“Yo no sé si el que te tiene así se lo merece, Sólo sé que la miseria cruel que te ofrecí, me justifica al verte así como una reina, que vivirá mejor lejos de mi”

¡ Gracias Totales !

Responder

