De Esclavitud y Cadenas

Porque eres en mi caso, lo que la fe
suele ser para los desesperados
Quizá superstición, quizás vocación
De suicida incandecente, sin una gota de cordura

 

No me importa saber quien soy
Si es que soy alguien
ó aprendiz de puta,
ó crucigrama sin resolver
Esta pasión de enredadera
De cumbre o precipicio
De cilicio o mansedumbre

Escuchando: Bunbury & Vegas – De esclavitud y cadenas

6 comentarios to “De Esclavitud y Cadenas”

  1. IxcheL Says:

    ¿Fe y superstición ? son palabras dificiles de escucharlas en ti…

  2. Jesucristo Says:

    Tal vez no analizaste bien la letra Ixchel, “Lo que la Fe, SUELE SER …”, y lo de superstición dice “Quizá”.

    De cualquier forma no importa, el mensaje llegó a su destino y no tuvo efecto.

    Saludos.

  3. Montse Says:

    me senti identificada :s
    besines lalito

  4. maiEL Says:

    SI PENSARA MENOS CON LA CABEZA, MENOS CON EL CORAZON Y MAS CON LA ENTREPIERNA EL TRIUNFO DEL AMOR EN ESTOS TIEMPOS DE PENA Y OLVIDO EL VINO Y LA MISERIA DEVOLVIERON A MI CASA LA FLECHA ARROJADA, LA PALABRA YA DICHA, LA OPORTUNIDAD DESPRECIADA, LA VIDA PASADA QUE NO VOLVERA Y ES UN HECHO.

  5. Maria Zepeda Says:

    …y al final
    te ataré con todas mis fuerzas
    mis brazos serán cuerdas al bailar este vals
    …y al final
    quiero verte de nuevo contenta
    sigue dando vueltas
    si aguantas de pie

  6. Davidí Says:

    Es un temazo!! Bunbury es el amo…

Responder

